Blefaroplastia: la técnica de cirugía estética de ojos más elegida según la clínica Dra. Carolina Bruzual

/COMUNICAE/

Son varias las estadísticas de las sociedades estéticas que afirman que la blefaroplastia se ha convertido en una de las cirugías estéticas más demandadas

Son muchas las personas que acuden a los especialistas de medicina estética facial en Sevilla buscando una mejora de su aspecto. Entre las zonas que más preocupan a la población se encuentran los ojos, el contorno y la mirada. El paso del tiempo y la gravedad hacen que acaben teniendo un aspecto envejecido, lo cual hace que muchas personas opten por una cirugía estética para poder mejora esta zona de su rostro.

Según la Dra. Carolina Bruzual la blefaroplastia se encuentra entre las cirugías estéticas más demandadas tanto en hombres como en mujeres. Entre las razones para su elección se encuentra la alta efectividad con la que cuentan. «Es una cirugía estética que tiene como objetivo eliminar el exceso de piel en la zona de los párpados, dándole armonía a esta parte del rostro», afirma la doctora. Gracias a esta intervención es posible tratar las bolsas que aparecen en la zona inferior de los ojos, así como también la caída de los tejidos alrededor del ojo.

Según la doctora, la mayoría de los casos están influidos por el factor genético, consiguiendo mediante la cirugía darle un aspecto rejuvenecido a la mirada y eliminando el aspecto de cansancio. La intervención de la blefaroplastia en Sevilla se lleva a cabo mediante una serie de incisiones delgadas que siguen los surcos o arrugas naturales en los pliegues de los párpados, por debajo de las pestañas. Es método efectivo para conseguir que las cicatrices no sean visibles.

A su vez, también permite mejorar el campo de visión. Con la eliminación de las bolsas y piel sobrante el paciente podrá tener un mejor rango de percepción. En muchas ocasiones la flacidez del párpado acaba cubriendo el ojo, lo cual supone una reducción del campo de visión de la persona.

Es una operación ambulatoria, por lo que el paciente no deberá de pasar la noche en el hospital. Para su realización se utiliza anestesia local con sedación, estando en todo momento consciente durante la cirugía, pero sin sentir dolor en ningún momento.

Los múltiples beneficios de la blefaroplastia la han convertido en una de las cirugías estéticas más demandadas en la actualidad. Cada vez son más los pacientes que acuden a clínicas especializadas en busca de una mejora del contorno de sus ojos a nivel estético, siendo esta una de las soluciones más eficientes.

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!