Elixir Cream es una de las cremas con efecto Botox más completas que hay en el mercado

Elixir Cream: La crema con efecto Botox más completa que hay en el mercado

Crema con efecto Botox

Elixir Cream un verdadero tratamiento de belleza que reduce visiblemente las líneas de expresión, aporta al rostro una textura compacta y luminosidad, así como también proporciona un efecto lifting inmediato.

Desde el laboratorio de CHEBAI DERMA, sitúan al alcance de todos, su crema efecto Botox como cosmética inteligente y activa en el mercado.

Elixir Cream es un producto antiedad, que devuelve la suavidad e hidratación al rostro.

Basándose en su principio activo, la Argireline es un ingrediente milagroso del cuidado antiage de la piel. En la frente, en el contorno de los ojos y en el rostro en general, las arrugas aparecen inevitablemente a medida que se envejece. Cuando esto se convierte en un complejo, hay soluciones eficaces como recurrir a los tratamientos estéticos con Botox para hacerlas desaparecer.

Pero en lugar de someterse a tratamientos estéticos, puede probar alternativas menos invasivas, como la popular crema Elixir Cream, un producto a base de argireline, un potente agente antiedad cuya crema con efecto Botox que no se compara muy a menudo con otras cremas del mercado.

Ya sea en cremas o serums, este principio activo funciona de maravilla.


¿Por qué se considera que argireline es el nuevo Botox?

Este activo cosmético, denominado argireline, pertenece a un grupo de péptidos que permite alisar las arrugas y tensar la piel sin recurrir a tratamientos estéticos como las inyecciones de toxina botulínica (Botox).

Los péptidos son aminoácidos que estimulan la producción de colágeno y elastina para mantener la piel sana y tersa, y son conocidos en el sector de la cosmética por sus propiedades antienvejecimiento y antiarrugas.

Las arrugas son el reflejo de años de expresiones faciales y sonrisas. Cuando se trata de problemas complejos, los tratamientos estéticos con Botox son la opción de tratamiento más eficaz. Previene las arrugas paralizando los músculos e impidiendo los movimientos faciales.

Algunas personas se sienten cómodas con estos tratamientos estéticos con Botox, mientras que otras pueden ser reacias y desean mantener el aspecto natural de su piel.

La argireline funciona según el mismo principio que la toxina botulínica, es decir, inhibe la contracción muscular.


Beneficios de las cremas con efecto Botox

La principal aportación de la cosmética es el desarrollo de moléculas que puedan actuar por vía tópica para el tratamiento de las líneas de expresión. Sobre todo, son una alternativa eficaz, segura, cómoda, más natural y económica a la medicina estética. Además, las cremas con efecto Botox pueden utilizarse como agente de apoyo entre las microinyecciones de toxina botulínica, ya que su efecto de larga duración permite reducir el número de microinyecciones y el coste del tratamiento.

Por último, las cremas con efecto Botox son adecuadas para las personas cuya inmunidad se ha visto comprometida por el uso prolongado de los tratamientos con Botox.

Beneficios de las cremas con efecto Botox


Argireline el principio activo que esta en auge en cosmética

El verdadero principio activo «estrella» de estas cremas es sin duda, la argireline.

La argireline es un hexapéptido compuesto por seis aminoácidos enlazados sintéticamente. Tiene una doble acción contra las arrugas: relaja los músculos mediante un mecanismo similar al de la toxina botulínica y relaja los fibroblastos, lo que produce un efecto lifting.

La relajación muscular es causada por la inhibición del complejo SNARE, pero a diferencia de la toxina botulínica, la argireline no destruye irreversiblemente la proteína SNAP-25 del complejo, sino que cambia su conformación para competir por la posición dentro del complejo SNARE.

Como el hexapéptido es el análogo N-terminal de la proteína SNAP-25, no interrumpe completamente el complejo SNARE, sino que sólo lo desestabiliza ligeramente.

Como consecuencia, las vesículas sinápticas no pueden fijar y liberar acetilcolina de forma eficaz, lo que provoca un desequilibrio entre cierta neurotransmisión y la relajación muscular.

Como resultado, se reduce la contracción muscular, lo que impide la formación de arrugas. Este mecanismo competidor se ha demostrado claramente en varios artículos científicos.

Hasta la fecha, la argireline es el único principio activo cosmético que ha demostrado actuar en el mismo centro que la toxina botulínica. Como ya se hemos mencionado, también relaja los fibroblastos, permitiendo que la matriz de colágeno y elastina se relaje, lo que se traduce en una piel más tersa. Se desconoce el mecanismo exacto, pero se cree que está relacionado con la captación de iones Ca2+.


¿Para qué sirve el principio argireline?

Las seis propiedades del retinol y por qué debes incluirlo en tu rutina de

Sin embargo, este no es ni mucho menos el único ejemplo. Aquilin lleva tiempo ganando popularidad. No, no es un jarabe para la tos, sino un compuesto antiarrugas muy potente.

¿Para qué sirve el principio argireline?


¿Para qué se utiliza la Argireline?

Argireline reduce la aparición de arrugas en el rostro, especialmente en la frente y alrededor de los ojos. Es una alternativa cosmética menos invasiva y menos costosa que la toxina botulínica. Tiene un efecto lifting, tensa y reafirma la piel.

El principio activo bloquea la transmisión de información entre nervios y músculos, impidiendo la contracción muscular y la formación de arrugas. Sin embargo, a diferencia del Botox, el efecto desaparece tras la interrupción de su uso. Por lo tanto, la expresión facial no se ve afectada.

También estimula la producción de colágeno, tensa y relaja la piel. Como resultado, las arrugas existentes se atenúan y reducen y se previene la aparición de nuevas arrugas. El resultado es una piel suave, joven y resplandeciente.

Se encuentra en sueros, ampollas y cremas y su aplicación depende de la forma. Los más comunes son los sérums que se aplican dos veces al día después de la limpieza y los tónicos que se aplican antes de las cremas hidratantes. Aplicar suavemente sobre las arrugas y las zonas flácidas.

4.9/5 - (43 votos)