Imagina tu boda acaba este 2022 con más ganas aún de comenzar el 2023
Habiendo organizado bodas tanto de personas anónimas, como de parejas de influencers y futbolistas.
No podemos estar más agradecidas a este año que acabamos de cerrar hace unos días. Nos enseñó, más allá de lo imaginado, que éramos capaces de multiplicar nuestros recursos y capacidades, nuestros esfuerzos y energías, mucho más que cualquier otro año. Por causa de los aplazamientos que nuestras parejas del año 2019 y de los posteriores años sufrieron, postergando sus bodas y sus sueños… ¡por fin las conseguimos celebrar en este año 2022! La represión explotó con todas las ganas acumuladas, y celebramos, sí señor, al mil por mil.
Disfrutamos con nuestras parejas de Madrid y de Barcelona, y de tantas que viajaron desde el extranjero, Holanda, Suiza, Dubai, Francia, Alemania, Sao Paulo y EEUU, para celebrar sus maravillosas bodas en nuestro país, permitiendo a sus familias conocer y saborear todo lo bueno que en España podemos ofrecer.
Al unir nuestra cultura con las suyas, pudimos ser partícipes, por ejemplo, de preciosos rituales como los que celebramos en una boda hindú, y en una boda libanesa, con sus tradicionales bailes y postres especialmente seleccionados para la ocasión. Es maravilloso poder compartir nuestra fabulosa gastronomía, nuestro arte, nunca nos cansaremos de celebrar en nuestro país, porque tenemos todos los recursos necesarios ¡y sabemos montar un fiestón!
Este año también tuvimos la confianza de parejas conocidas de la escena pública, como nuestra amiga la influencer y diseñadora Arantxa Cañadas y Pablo, cuya espectacular y original boda tuvimos el honor de organizar y la del futbolista del Celta de Vigo Fran Beltrán y Estefanía, elegante y tradicional, en la que no faltó ningún detalle y fue un auténtico festival.
Hubo muchas ganas, expectación que la espera había avivado, de celebrar, de vivir una gran fiesta, de compartir más que nunca con los seres queridos, emociones a flor de piel, familias que viajaban desde distintos países para conocerse ese día, sin saber cuándo será la próxima vez que se reunirán.
Este año los eventos fueron más, y mejor, con cócteles sorprendentes y espectaculares, fantásticas animaciones especiales, tatuadores, purpurinas, actuaciones musicales y DJ´s hasta que el cuerpo aguantó, más familia, más amigos, todo lo que echamos tantísimo de menos y que jamás pensamos que nos faltaría, disfrutar con nuestras personas favoritas, disfrutar del amor.
Siempre es enriquecedor compartir con nuestras parejas la experiencia de organizar su boda, estar presentes con todo el cariño y la dedicación, pero el volumen que vivimos en este año pasado le da un peso y un valor especial, nos ha hecho mejores y más fuertes. Grandes experiencias y recuerdos, tan variadas celebraciones, nuestras parejas que disfrutaron tanto del proceso como de su gran día, a su gusto, a su medida, junto a nosotras, nos sentimos afortunadas y agradecidas.
Más de 10 años de andadura en Imagina tu Boda, adaptándonos a las nuevas tendencias y acogiendo todas las maravillosas novedades que cada año surgen en nuestro sector, siempre respaldadas de grandes profesionales que nos acompañan en este camino y que nos ayudan a hacer realidad los sueños. Ampliando nuestra familia Imagina, con parejas convertidas en amigos, es la magia de las bodas, de las emociones, de la ilusión y del amor, que transforma a las personas.
Seguimos expandiendo nuestros horizontes en este 2023, desde nuevos países a los que acogemos y damos la bienvenida a nuestras queridas parejitas, compartiendo sin fronteras y sin límites, depositando en nosotras su confianza, para guiarles y celebrar el mejor día que hayan soñado jamás, ellos, y las personas que han elegido y que les acompañarán. No podemos esperar a seguir disfrutando con nuestro trabajo y ¡no dejaremos de soñar! Gracias, querido 2022.