La tienda Mabel Galindo refuerza su presencia online gracias al Kit Digital

/COMUNICAE/

Con las ayudas económicas de los Next Generation, la web de Mabel Galindo ha mejorado su presencia avanzada y, en consecuencia, ha obtenido una mayor presencia en los buscadores

La tienda de Mabel Galindo nace en 2016, en Sabadell, con el propósito de confeccionar colecciones para novias e invitadas y sus diseños tienen un estilo inconfundible. Cuentan con un taller propio, en el que confeccionan prendas únicas a partir de tejidos locales o provenientes de Europa de la máxima calidad, donde crean todas sus colecciones. Mabel Galindo es diseñadora y ha sido la creadora de la marca y está arropada por un gran equipo de profesionales en diseño, marketing y comunicación.

Si se busca un vestido de novia único y especial, en Mabel Galindo ofrecen una colección de novias pensada para todos los gustos, siguiendo un estilo elegante con líneas rectas, de estilo sirena o princesa, pero con materiales que se adaptan muy bien a cada cuerpo. Trabajan con todo tipo de telas y detalles como encajes, tules bordados, con brillantes y pedrería, etc. En Mabel Galindo disponen de colección propia y también confeccionan vestidos a medida, para conseguir la máxima personalización en cada uno de ellos. Ofrecen una atención muy cuidada a cada una de sus clientas y proporcionan un asesoramiento especializado, con el objetivo de que éstas se sientan únicas y especiales en todo el proceso de prueba y creación de su vestido.

Mabel Galindo ofrece un estilo minimalista en sus prendas, con líneas finas y tonos monocromáticos, para conseguir una elegancia única. Aun así, siempre dan su toque propio a cada pieza con el uso de brillantes, texturas, encajes o patrones diversos. Las clientas pueden pedir cita con la diseñadora para crear su vestido de novia o invitada y ella lo plasmará en un boceto, para que puedan imaginar cómo será el vestido. La diseñadora muestra las telas, materiales y las mejores ideas para la ocasión.

Mabel Galindo
https://www.mabelgalindo.com/

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!