Trudon lanza su primera colección de jabones líquidos para manos

Inspiradas en sus icónicas eaux de parfum, las fragancias Médie y Vixi ofrecen una experiencia sensorial única. Una propuesta que eleva el cuidado cotidiano a un nuevo nivel de lujo y sofisticación que refleja la esencia del arte de vivir

Fragancias exclusivas que transforman el baño
Médie despliega una sinfonía cítrica y amaderada, con notas verdes y luminosas que evocan la frescura de los hespérides. Por su parte, Vixi crea un baño rejuvenecedor y espiritual con su combinación de sándalo, salvia y jazmín. Cada aroma convierte el lavado de manos en un auténtico ritual de bienestar.

Diseño atemporal con historia
El frasco, elaborado en vidrio verde envejecido según técnicas tradicionales, refleja el savoir-faire y la elegancia de la Maison. Incluye el emblemático escudo dorado grabado de Trudon y una bomba de acero inoxidable dorado, elementos que lo convierten en un objeto decorativo con un diseño impregnado de historia. Este formato homenajea los artículos de tocador preferidos por la realeza europea en el siglo XVIII y añade un toque de sofisticación a cualquier espacio.

Bienestar sostenible
La fórmula del jabón ha sido creada por un maestro jabonero con un 97% de ingredientes naturales, como aceites orgánicos de oliva y copra. Este enfoque asegura una alta calidad y el máximo respeto por la piel, mientras que el método de elaboración, basado en la tradición del jabón de Marsella, refuerza el compromiso de Trudon con la sostenibilidad. Además, las fragancias desarrolladas por expertos perfumistas equilibran el bienestar olfativo y el cuidado natural.

Lujo accesible en cada gota
Con un precio de 85€ por 350 ml, los jabones perfumados de Trudon combinan exclusividad y funcionalidad. Esta nueva colección introduce la esencia del lujo y el arte de vivir de Trudon en los momentos más íntimos y cotidianos.

Sobre Trudon
Nacida en 1643, la conocida como Fábrica Real de Cera fue la proveedora oficial de la corte de Luis XIV y de todas las iglesias y catedrales de Francia. Hoy, Trudon ofrece perfumes con historia para una nueva gama de velas perfumadas. Desde el ostentoso Antiguo Régimen hasta el refinado Renacimiento, desde la pompa imperial hasta la Belle Époque parisina, desde el Oriente soñado por los pintores hasta los juegos surrealistas. Desde entonces hasta nuestros días, las fragancias de la casa Trudon revisitan ‘a la francesa’ un momento de la Historia, arrojando algo de luz a la pequeña leyenda del buen gusto, el placer y la sabiduría.

Su exclusiva cera está hecha a base de aceite de palma, soja y copra (pulpa seca del coco). El tejido de las mechas es de algodón puro. Todos estos componentes naturales son totalmente seguros para el consumidor. Las velas no contienen ninguna de las sustancias dañinas listadas por Greenpeace. Respetuosas con el medioambiente, las velas son, además, biodegradables. Puras y naturales, las velas vegetales de Trudon duran entre 55 y 65 horas.

Valora este artículo. Gracias!