UNOde50 aterriza en El Corte Inglés de Gijón

/COMUNICAE/

Este nuevo espacio representa un paso importante en la estrategia de expansión de la marca, al mismo tiempo que incorpora el renovado concepto de diseño que se implementará progresivamente en todas sus tiendas y puntos de venta

UNOde50 celebró la inauguración de su primer punto de venta en Gijón, situado dentro de El Corte Inglés en la calle Ramón Areces, 2. Este nuevo espacio representa un paso importante en la estrategia de expansión de la marca, al mismo tiempo que incorpora el renovado concepto de diseño que se implementará progresivamente en todas sus tiendas y puntos de venta.

El diseño del córner está pensado para sumergir a los clientes en el universo de UNOde50. Este ambiente distintivo se logra mediante el uso de tonos terracota, materiales cálidos y naturales, y formas orgánicas que transmiten fluidez y armonía. Cada detalle del espacio busca reflejar los valores y la esencia de la marca, creando una conexión emocional con el público.

El nuevo espacio no solo destaca por su estética, sino también por la funcionalidad y comodidad que ofrece a los clientes. El mobiliario perimetral facilita la navegación con tres niveles diferenciados (comunicación, exposición y almacenaje) y está basado en un sistema de ejes horizontales y verticales que permiten desplazar los soportes de piezas a lo largo de ellos, dando mucha versatilidad y pudiendo crear espacios diferentes según el momento del año en el que se encuentren.

Este mobiliario perimetral se complementa con góndolas centrales diseñadas para ser más experienciales. Estas estaciones invitan a los clientes a interactuar con los productos, permitiéndoles tocarlos y probárselos, elevando así el nivel de inmersión y personalización en la experiencia de compra.

Con este nuevo espacio en El Corte Inglés de Gijón, UNOde50 invita a descubrir y conectar con el mundo de UNOde50 de una manera completamente renovada.

Sobre UNOde50:

UNOde50 esla marca de joyería que confía en su instinto y crea joyas singulares, sin complejos. Diseñadas y fabricadas en España, y presentes en más de 70 mercados, sus piezas despiertan el brillo de quienes las lleva, en cualquier lugar del mundo. Su equipo de más de 550 profesionales trabaja cada día para inspirar a las personas a disfrutar de su propia identidad. Un propósito que se activa desde sus más de 90 tiendas propias y cientos de puntos wholesale en todo el mundo. Para las personas que saben que ser uno mismo es revolucionario, y para aquellas que están por descubrirlo. Ser Uno lo es todo.

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!