Luce espectacular el día de tu boda con estos consejos
Si suenan campanas de boda y eres la afortunada novia, tienes que lucir espectacular en tu gran día. Quizá pasen unos meses antes de que eso ocurra o quizá te quede otro año. Pero, ten en cuenta que, el tiempo pasa muy rápido, y los wedding planner profesionales recomiendan organizar una boda al menos con un año de antelación.
Desde, clínica de medicina estética Doctora Bonina, queremos ofrecerte algunos consejos detallados para ayudar a las mujeres a mantenerse guapas el día de sus bodas.
Tratamientos estéticos corporales antes de la boda
La Dra. Flavia Bonina, con muchos años de experiencia en ayudar a sus clientes a restaurar y mejorar su salud mediante tratamientos estéticos, explica que «las novias pueden y deben recibir tratamientos corporales para su boda desde el momento en que saben que se van a casar. Los tratamientos se adaptan al estado de la novia y pueden abarcar desde la pérdida de peso y volumen hasta la reducir la celulitis«.
El mes anterior a la boda, la atención se centra en mejorar el estado de la piel, incluyendo la exfoliación y la hidratación, explica la experta.
Tratamientos corporales para acabar con la flacidez y la celulitis
Un programa de belleza corporal impecable para todas las novias que quieran estar perfectas en su boda. Aborda con éxito los tres objetivos principales de las mujeres de cualquier edad: reafirmar, reducir volumen y eliminar la celulitis.
Actualmente también se ha adaptado la tecnología de Morpheus 8 que ha sido creado como tratamiento único que combina varios tratamientos corporales para calentar los tejidos, contraer los músculos, activar la microcirculación, eliminar la celulitis y tensar los tejidos. ¿No suena bien? Es aún mejor si crees que funciona desde la primera sesión, pero tendrás que pasar por varias sesiones para convertirte en la novia de tus sueños.
Tratamientos faciales
Recomendamos realizarse un tratamiento de limpieza y regeneración llamado exfoliación. Esto se denomina «remodelación«.
Es un tratamiento suave que utiliza láser y peelings exfoliantes. Debe realizarse entre dos meses y un mes y medio antes de la boda.
Este tratamiento elimina y renueva las capas más superficiales de la piel, combate las impurezas y mejora su textura. Después, los médicos expertos recomiendan un tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico o tratamientos vitamínicos. Se realiza 15 días después de la primera exfoliación y un mes antes de la boda.
Un plan de belleza para novias
Recomendamos el tratamiento peeling médico para novias con fotoenvejecimiento, piel pigmentada y acné.
El peeling médico consigue una piel con una correcta producción de grasa, buena consistencia y brillo, más tersa, eliminando los signos más visibles del envejecimiento, rejuvenecida y bien hidratada.
La exfoliación es 100% eficaz, dependiendo del ritmo de recuperación de cada piel, tarda entre 3 y 4 meses en regenerarse, por lo que es mejor apuntarse a 9 meses antes de la boda.
Por otro lado, es el único peeling que puede rejuvenecer el rostro sin cirugía, ya que penetra más profundamente en la dermis que los peelings convencionales. Se utiliza para corregir las arrugas finas, medias y profundas y la flacidez de la piel.
Otros tratamientos pre-broda
La Dra. Bonina, también habla de tratamientos estéticos que pueden utilizarse en distintos momentos, como puede ser:
- Toxina botulínica (Botox): Este tratamiento es ideal para eliminar las arrugas de la frente y las patas de gallo. También para eliminar la sudoración excesiva siempre y cuando se realice cuatro semanas antes de la boda.
- Ácido hialurónico: Tratamiento para hidratar y tensar las arrugas.
- Rellenos faciales: Tratamiento indicado para recuperar el volumen perdido (un mes antes de la boda).
- Rellenos de labios: Funciona 100% para contornear, hidratar y perfilar los labios (un mes antes de la boda).
- Peelings faciales: Se realiza para mejorar la textura de la piel (3 meses antes de la boda).
- Mesoterapia facial: Tratamiento especial para hidratar y dar luminosidad al rostro (1 mes antes de la boda).
- IPL facial: Tratamiento que rejuvenece el rostro, ofreciendo un aspecto más luminoso (3-4 meses antes de la boda).
El cuidado del rostro y del cuerpo es personal, por lo que siempre es una buena idea recurrir a médicos expertos para determinar exactamente lo que necesitas en particular en función de tus objetivos.
Si estás en Madrid, un tratamiento personalizado en la clínica Doctora Bonina incluye una primera consulta con el asesoramiento que necesitas ya sea para tu rostro o de cualquier problema que tengas, te ofrecemos las posibles soluciones, tratamientos y recomendaciones de productos que funcionarán específicamente para tu piel, cuerpo o cualquier preocupación que puedas tener.
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.