Cuidados de la piel antes de tu boda que no debes olvidar

Cuidados de la piel antes de tu boda que no debes olvidar

¿Cómo preparar la piel para tu gran día?

Con el estrés de la organización y la presión que sientes en los días previos al día de la boda, el cutis de la novia se pone a prueba. Las ojeras, las rojeces y la tez cansada pueden invitarse a la fiesta sin que lo hayas previsto.

Para estar guapa de los pies a la cabeza y sentirse la novia más hermosa, todo empieza por preparar tu piel. Unas semanas antes (e incluso unos meses antes), debes perfeccionar tu rutina de belleza para preparar la piel para tu gran día.

Así que, para ser una novia radiante, compartimos contigo, con la ayuda de Chebai Derma, la rutina de belleza esencial que debes adoptar antes de tu boda.


La rutina de belleza perfecta para tu tipo de piel

Cuando te preparas para una boda, lo primero que tienes en mente es tu vestido de novia y tu look de belleza para ese día. Peinado, maquillaje, accesorios, todo está previsto hasta el último detalle. Pero, ¿has pensado en preparar tu piel?

Seas o no propensa a padecer problemas cutáneos con regularidad, es muy importante llevar a diario una rutina de belleza adaptada a tu tipo de piel. Dedica el tiempo de hacerlo de antemano no sólo te garantizará una piel bonita en tu gran día, sino que también evitarás sorpresas desagradables en la víspera de la boda.

La rutina de belleza perfecta para tu tipo de piel


¿Qué es una rutina de belleza?

Una rutina de belleza implica varios pasos esenciales (limpieza, cuidado, desmaquillado, etc.) Pero para ser eficaces, los productos y principios activos seleccionados deben adaptarse a la naturaleza de la piel de cada persona. Piel sensible, piel grasa, piel con imperfecciones, acné, cada mujer tiene sus especificidades.

Trata tu piel para evitar ojeras, arrugas y líneas de expresión el día de tu boda

¿No tienes ni 30 años y crees que no necesitas tratamientos anti edad? Olvida esta falsa creencia. A partir de los 25 años, debes utilizar una crema antiarrugas para el rostro.

Los tratamientos anti edad ayudan a prevenir los efectos del envejecimiento cutáneo, incluso antes de que las arrugas estén bien marcadas. Para limitar las ojeras, por ejemplo, o tratar los ojos cansados, utilizamos un producto específico para el cuidado de los ojos.

Las cremas antiarrugas enriquecidas con ácido hialurónico y colágeno rellenan las zonas huecas y aportan a la tez un brillo natural. Opta por cremas o serum efecto Botox.


Anticípate a los cuidados de la piel para acabar con el brillo

Muchas mujeres tienen problemas de brillos en la zona T. ¿La causa? Una producción excesiva de sebo que hace que la piel brille y reluzca en contra de nuestra voluntad. Esto da lugar a problemas de maquillaje corrido y otras fechorías de las que podríamos haber prescindido.

Para regular este exceso de sebo y mantener la piel sana, lávate el rostro todos los días con un jabón de pH neutro o un jabón suave. Exfolia una o dos veces por semana y aplica después una mascarilla de arcilla verde para absorber el exceso de grasa. Aplícate también una crema para pieles grasas de textura muy ligera, fluida y con principios activos que dejen respirar a tu piel.

Anticípate a los cuidados de la piel para acabar con el brillo


Alisa la tez con una exfoliación regular

¡Un cutis bonito es un cutis liso! Para conseguirlo, no hay secretos: hay que exfoliarse para eliminar las impurezas. Puntos negros, espinillas, poros dilatados, piel granulada, exfoliando tu piel una o dos veces por semana, tus rasgos se armonizarán y tu piel se alisará.

Después, aplícate una mascarilla de tratamiento para hidratar y nutrir en profundidad.

Una tez fresca y luminosa en el gran día, la base perfecta para un maquillaje de novia que dure todo el día, es algo para lo que hay que prepararse.


Pasos para una rutina de belleza pre-boda

Limpieza de cutis

El primer paso es desmaquillarte.

Todos los días, por la mañana y por la noche, limpia tu piel en profundidad con un proceso de limpieza en dos pasos, que combina aceite y gel limpiador suave.

No es necesario frotar la piel con demasiada fuerza durante la limpieza. En su lugar, utiliza movimientos suaves, aplicándote la crema con esto bastará para eliminar de tu rostro los restos de maquillaje y las impurezas.

Exfoliante

Exfoliar es el gesto esencial que garantiza la piel de bebé. Al eliminar las células muertas, los exfoliantes ayudan a que penetren los productos aplicados sobre la piel, la suavizan y limitan la aparición de pequeñas imperfecciones.

Por supuesto, no olvides exfoliar suavemente la boca con un tratamiento específico.

Opta por una crema específica

Puedes adquirir una crema efecto Botox como aliado para tus tratamientos de belleza.

Aplicar una crema permite tratar la piel en profundidad y acelerar la regeneración natural de la epidermis.

Hidrata la piel

Seca, mixta, grasa, madura, sensible, ante todo, debes conocer tu piel y elegir una crema hidratante adaptada a tus necesidades. Después de limpiar la piel y aplicar el serum, masajea para favorecer la circulación sanguínea.

No olvides hidratar el cuello, el escote y las manos.

Una o dos veces por semana, según tus necesidades, haz una pausa y aplícate una mascarilla de hidratación profunda para tu piel.

4.9/5 - (44 votos)