Tener unas piernas bonitas durante todo el año requiere cierto esfuerzo, pero nada insuperable
Estos son nuestros consejos específicos para conseguir (¡por fin!) llevar tus faldas sin complejos.
Todas soñamos con tener unas piernas bonitas, para tener las máximas posibilidades de éxito, basta con seguir algunos consejos a diario y adoptar ciertos hábitos.
Aquí tienes todos los consejos que debes adoptar ahora mismo:
-
Una piel impecable
Esta es la regla básica. Exfoliación, depilación, hidratación, etc. Es el trío ganador para tener unas piernas bonitas. Una vez que tu piel esté suave e hidratada, tu confianza será máxima.
-
Masajea las zonas rebeldes
Dedica unos minutos cada mañana y cada noche a masajear tus muslos. Asegúrate también de utilizar las cremas adecuadas. Cremas que favorecen la circulación, reducen los hoyuelos y la celulitis; elige productos adelgazantes a base de cafeína.
-
Camina
Caminar favorece la circulación sanguínea y adelgaza la pierna. Para los que toman el metro, hay que subir por las escaleras en lugar de las mecánicas.
Esta es una buena oportunidad para trabajar los músculos de las piernas y los glúteos. Para los valientes, paren una estación antes.
-
Párate derecha
Levanta las piernas tan a menudo como sea posible. Y evita cruzarlas cuando estés sentado. Esto provoca una mala circulación y unos vasos sanguíneos antiestéticos.
A la inversa, trata de no estar de pie durante mucho tiempo.
-
Regálate un tratamiento específico en una clínica de medicina estética
He aquí dos prácticas específicas y eficaces (entre otras muchas). Puedes optar por el famoso palpate-roll con sus efectos adelgazantes en tobillos, rodillas, muslos y caderas, o elegir la presoterapia, que es una técnica de drenaje linfático que combina un masaje de compresión y descompresión.
Muy eficaz contra la sensación de piernas pesadas y la celulitis.
-
Bebe agua
El agua y el té son tus mejores amigos. No sólo te ayudan a eliminar, sino que también te hacen ver bien.
Evita las bebidas con demasiado azúcar, como los refrescos, que favorecen el almacenamiento de grasa y la aparición de celulitis.
-
Lleva una dieta saludable
Como es bien sabido que la comida rápida y las tartas no te ayudarán en tu búsqueda del muslo firme perfecto, ponte un objetivo dietético.
Evita picar y come a horas fijas. En cuanto a la alimentación, céntrate en los antioxidantes, que puedes encontrar en los frutos rojos, pero también en las verduras y la fibra.
-
Atrévete con las duchas escocesas
Dirija el chorro hacia las zonas propensas a la celulitis, como las caderas y los muslos.
Realiza movimientos circulares durante unos instantes, alternando agua caliente y fría. Un simple gesto que activa la circulación.
-
Haz algo de deporte
Correr, aeróbic acuático, fitness, crossfit, etc. He aquí algunos deportes que queman calorías y estilizan la figura.
Y si no eres deportista, hay actividades más divertidas, como los ejercicios en casa o el baile. La salsa, por ejemplo, es ideal para esculpir la parte inferior del cuerpo.
-
Confía en los complementos alimenticios
Muchas marcas ofrecen ahora alimentos herbales y bebidas que actúan sobre las piernas pesadas e hinchadas.
Las fórmulas incluyen ingredientes muy eficaces, como las hojas de vid y las semillas de castaño de Indias. ¡Las piernas ligeras son tuyas!
-
Estimula la circulación sanguínea
Para estimular la circulación sanguínea, opta por el cepillado en seco. Esta técnica hace que la piel esté suave, sana y más tonificada.
-
Respira
El estrés aumenta la celulitis. También favorece el almacenamiento de grasa y la retención de agua. ¡Así que respira! Es bueno para tu cabeza y tu cuerpo.
Toda mujer quiere tener unas piernas bonitas, suaves y sin vello
Es un gran refuerzo de la confianza y te da la flexibilidad de llevar diferentes tipos de conjuntos. Además, la mayoría de los hombres afirman que las mujeres con buenas piernas les parecen sexys.
Así que, si quieres impresionar al sexo opuesto, no te pierdas estos consejos para tener unas piernas bonitas.
Sin embargo, no tienes que hacerlo por nadie, ¡hazlo por ti misma empieza a presumir de piernas bonitas sólo porque quieres!
- Mantén tu peso para evitar las varices
- Come bien. Asegúrate de llevar una dieta equilibrada
- Cuida tu piel. Utiliza una crema hidratante, sobre todo después de la ducha
- Bebe mucha agua. Es bueno para tu piel y tu salud
- Eleva las piernas cuando duermas
- Haz ejercicio. Si no puedes ir al gimnasio, prueba a caminar, montar en bicicleta o saltarte el ascensor y subir las escaleras
- Mima tus piernas con un masaje utilizando diferentes aceites de hierbas como la manzanilla, el eucalipto y el romero
- Deja de usar tacones altos
- Mantén las piernas libres de vello con cera o cremas depilatorias
Utiliza una solución para las ingles. Elimine la irritación, el enrojecimiento y los golpes causados por el afeitado, la cera, las cremas depilatorias y la electrólisis.
Esperamos que estos consejos te resulten útiles. Siéntete feliz y confía en lo que eres. Si empiezas a cuidarte a ti misma, estarás en camino de ser mejor.